jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Matan a migrante salvadoreño en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue asesinado un migrante salvadoreño en la ciudad de Toluca, los primeros reportes indican que se trató de una riña, en las inmediaciones de la vía del tren del barrio de Tlacopa.

La tarde de este miércoles, alrededor de las 16:00 horas, vecinos de dicha zona alertaron a las autoridades sobre el cuerpo sin vida de una persona, el cual yacía sobre la banqueta con una herida en la cabeza.

Elementos de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al lugar, donde se confirmó el deceso de un hombre identificado como Carlos “N” de aproximadamente de 35 años, procedente de Honduras; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo llevaron al anfiteatro de la demarcación, para determinar con exactitud el motivo de su muerte.

La Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense (FGJEM) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en búsqueda de aclarar los acontecimientos y dar con el responsable de los hechos.

Recordando que la capital mexiquense vive una fuerte ola de migración por parte de personas provenientes de Centroamérica​, los cuales, en su mayoría, vienen de manera ilegal, en búsqueda mejores oportunidades o de llegar a Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *