jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Asesinan a Addiel Zermann Miguel, candidato a la alcaldía de Tenango del Aire

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Hallan muerto al candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, y ex presidente municipal, Addiel Zermann Miguel, en las inmediaciones de un panteón en Ixtapaluca, al oriente del Estado de México, su cuerpo presentaba una herida en la cabeza y huellas de tortura.

La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo del candidato a la presidencia del municipio de Tenango del Aire, el cual fue visto por última vez la noche del viernes, alrededor de las 23:40 horas, cuando pretendía regresar a la ciudad de Toluca.

Reportes indican que Addiel Zermann viajaba a bordo de su camioneta, tipo Jeep color azul, con placas de circulación PYP3445 del EdoMéx, cuando fue reportado como desaparecido; sin embargo, vecinos de la colonia La Era, en Ixtapaluca, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual se encontraba maniatado y presentaba signos de tortura.

Al lugar arribaron personal del Servicio Médico Forense (Semefo), el cual confirmo el deceso del candidato, quien contaba con 39 años, trasladando su cuerpo al anfiteatro de la región, para determinar las causas exactas de su muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó con las diligencias correspondientes, en búsqueda de los responsables del homicidio; recordando que en los últimos meses sea a vivido una ola de violencia contra políticos en la entidad mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *