viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Colisión de dos autobuses deja un hombre muerto y 9 lesionados

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Dos camiones del transporte público se impactaron en las inmediaciones del centro del municipio de Texcoco, al parecer ambas unidades viajaban a exceso de velocidad, el accidente cobró la vida de una persona y dejó a 9 lesionados.

La mañana de este lunes, alrededor de las 6:00 horas, se registró un choque de dos autobuses de las líneas de transportes México-Tepetitlán y Moctezuma, en las calles Juárez Norte y esquina con calle Allende, ambos camiones se impactaron de frente contra un monumento histórico de dicha región.

El conductor del camión, con número económico 184, de la línea Moctezuma, perdió la vida; el hombre fue identificado como Víctor “N”, mientras que el chofer de la línea México-Tepetitlán resultó ileso, su vehículo tenía el número económico 864 con placas 45-MA-2P.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes acordonaron el área, y ambulancias de Protección Civil, para trasladar a los heridos a distintos hospitales del municipio; el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al anfiteatro de la región, por su parte, la Fiscalía de Texcoco realiza las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *