jueves, marzo 28, 2024
Municipios

En Toluca realizan limpieza de coladeras

Invitan a la población a evitar tirar basura en calles y avenidas.

Personal del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca y de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos realizó durante las últimas horas labores de limpieza y desazolve en coladeras de diversos puntos del  municipio, entre ellos  la intersección de avenida Urawa y Paseo Tollocan, así como el retiro de ramas en riesgo de caer.

En el primer caso y luego de que autoridades recibieran un reporte que daba cuenta de ligeros encharcamientos en la colonia Progreso, tres  elementos y una unidad de Bomberos de Toluca acudieron al sitio donde iniciaron las acciones de limpieza en coladeras y retiraron ramas que se encontraban en riesgo de caer en la avenida Urawa.

Posteriormente acudió personal del Organismo de Agua y Saneamiento que, con apoyo de un camión tipo Vactor, llevó a cabo tareas de desazolve de coladeras obstruidas debido a un acumulamiento de basura.

Autoridades de Toluca exhortan a la población a evitar tirar basura en la vía pública y no arrojar desperdicios o escombros en ríos y canales, ya que estas conductas contribuyen de manera significativa a que se presenten encharcamientos durante la temporada de lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *