jueves, marzo 28, 2024
CulturaEspectáculos

Festejará Toluca a las madres con espectacular concierto

El jueves 10 de mayo, a las 19:00 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados.

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) festejará a las mamás de la capital con un espectacular concierto lleno de magia y diversión este jueves 10 de mayo, a las 19:00 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados, delegación Morelos.

La entrada será gratuita, sin boleto, por lo que el pequeño Roberto, de 12 años de edad, le dijo a Lupita, su madre, que uno de sus regalos será este espectáculo en el que los músicos de la OFiT conquistarán a los asistentes, a través de las notas llenas de talento y pasión que emiten sus instrumentos.

El programa estará lleno de sorpresas y se invita a los asistentes a prever su hora de llegada para elegir un buen lugar.

Por otra parte, se recuerda a la población que ya están a la venta los boletos para la puesta en escena de la ópera Turandot, ambientada en la legendaria China, la cual nos presenta a la princesa del mismo nombre quien ha jurado que ningún hombre se casará con ella a menos que pueda responder correctamente tres enigmas, y la aventura comienza cuando el príncipe Calaf, cautivado por su belleza, acepta el desafío. Las funciones tendrán lugar el 5 y 6 de octubre, a las 19:00 horas, en el Teatro Morelos.

Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse a través del número telefónico 1 67 01 02, o las redes sociales, en Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y en Twitter: @OFiToluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *