miércoles, marzo 27, 2024
Municipios

Rescatan a menores secuestradas en Nicolás Romero

*Redacción Diario Evolución*

Foto ilustrativa.

Tres menores desaparecidas fueron localizadas en una vivienda del municipio de Nicolás Romero, al norte del Estado de México, donde 4 sujetos las tenían secuestradas, fue gracias a los familiares que se pudo realizar el hallazgo y rescatar a las víctimas.

La tarde de este martes, los padres ubicaron el posible domicilio en donde podían estar sus hijas, el cual se ubicaba en la colonia San José del Vidrio, por lo que decidieron ir al lugar; al llegar comenzaron a aproximarse a la vivienda, pero fueron recibidos a balazos por parte de uno de los secuestradores.

Ante ello, solicitaron el apoyo de policías municipales, quienes arribaron al sitio, los cuales lograron la detención de tres personas; los imputados responden a los nombres de Martha “N” de 48 años, Jorge Adrián “N” de 37 y Armando “N” de 17; de acuerdo con los primeros reportes, la persona que disparó se dio a la fuga.

Por su parte, los oficiales al hacer la inspección de la vivienda encontraron a dos menores, de 12 y 13 años, hijas de los padres que arribaron al domicilio, así como también a una joven de 15 años, quien señaló que tenía casi año y medio fuera de su hogar.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *