viernes, abril 26, 2024
Municipios

Detienen a dos presuntos responsables del asesinato de Addiel Zermann

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Después de que se iniciaran las diligencias correspondientes en búsqueda de los responsables del homicidio del candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en Tenango del Aire, Addiel Zermann Miguel, hasta el momento se ha logrado la captura de dos personas por su presunta participación en el delito.

De acuerdo con los primeros reportes, policías ministeriales hicieron la detención de 6 personas en el municipio de Nezahualcóyotl, quienes fueron llevados al ministerio público de Ixtapaluca y los interrogaron por más de 24 horas.

Dos de los detenidos confesaron estar involucrados en el homicidio, mientras que los 4 restantes, quienes eran familia, afirmaron ser inocentes, debido a que la única conexión fue que uno de ellos compró el teléfono del occiso, el cual fue vendido después del homicidio.

Recordando que vecinos de la colonia La Era, en Ixtapaluca, el pasado sábado dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual se encontraba maniatado y presentaba signos de tortura; tiempo después, se comprobó que se trataba del candidato Addiel Zermann, quien había sido reportado como desaparecido.

Según versiones extraoficiales, una persona, de nombre Daniel, quería vengarse del político por una cuestión sexual, así que reclutó a cuatro sujetos para ir a la casa del aspirante, ubicada en Santiago Tepopula municipio de Tenango del Aire, donde envenenaron a la mascota de Addiel para que no ladrara y así poder cometer el delito sin ningún impedimento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *