viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Festejan día de las madres con strippers en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Con una presentación de striptease, el líder de Morena en Ecatepec y presidente de la Fundación Las Américas de la región, Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, celebró a las mamás en su día, acto que también fue presenciado por niños pequeños, debido a que acompañaron a sus madres al festejo.

El evento se llevó acabo en el salón de fiestas infantiles Island Kids, ubicado al interior del Fraccionamiento Las Américas, en donde se dieron cita alrededor de 30 mamás; dentro del show, las mujeres pudieron tocar los genitales y otras partes del cuerpo de los hombres desnudos, quienes bailaron al ritmo de la música.

De acuerdo con los primeros reportes, el presidente de la fundación hizo una convocatoria abierta por medio de sus redes sociales, en donde invitó a las madres a participar en el evento con motivo del 10 de mayo; la celebración se transmitió en vivo a través de la cuenta de Facebook del líder de Morena.

Al parecer el video fue retirado de la cuenta de Héctor Eduardo, después de que desatara polémica por la manera de celebrar el día de las madres, ya que algunos usuarios en redes manifestaron descontento con este tipo de actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *