viernes, abril 26, 2024
Municipios

Hallan cadáver de una mujer en Nezahualcóyotl

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Fue encontrado el cuerpo desnudo de una fémina en el municipio de Nezahualcóyotl, el cadáver tenía una bolsa de plástico color negro en la cabeza y presentaba sangrado en la entrepierna, hasta el momento no se ha identificado a la joven.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió la madrugada de este jueves, alrededor de las 4:50 horas, en la vía pública, entre las calles 19 y 20 de la colonia Estado de México de dicha región; el cuerpo de la mujer fue encontrado boca abajo, quien solo tenía puestos unos tenis color negro.

Al lugar arribaron policías del grupo Titanes, los cuales se hicieron cargo del caso, así como también personal del Servicio Medico Forense para hacer las diligencias correspondientes; la occisa fue llevada al anfiteatro de la región en calidad de desconocido.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la carpeta de investigación para dar con los responsables del crimen, además de indagar si la victima sufrió de abuso sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *