viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Capturan a dos huachicoleros con más de 600 litros de diésel

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fueron detenidos dos sujetos acusados por el delito de robo de combustible en la carretera Jilotepec-Carranza, en las inmediaciones del paraje conocido como Cerro del Ahorcado, en el municipio de Soyaniquilpan de Juárez, cuando pretendían comercializar más de 600 litros de diésel.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informaron la captura de dos personas, identificadas como Juan “N” de 30 años y Andrés “N” de 42, lo cuales fueron detenidos cuando transportaban tres tambos de 200 litros, cada uno, en una camioneta Ford, tipo Pickup con camper.

Los imputados no pudieron esclarecer la procedencia del combustible, además de intentar huir de un punto de revisión policial; por ello, fueron trasladados al Ministerio Público de la demarcación, donde se determinará su situación jurídica.

Recordando que en la entidad mexiquense los casos de huachicoleros va en aumento, puntualizando que en esta semana se han capturado a más de 10 personas por dicho delito, que las autoridades no han podido frenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *