viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Madres piden a candidatos seguridad y que cumplan su palabra

*Melchor García*

 

Seguridad para sus familias, una mejor educación para sus hijos pero sobretodo que cumplan su palabra y promesas de campaña son los regalos que pedirían madres mexiquenses a los candidatos a la presidencia de la República, quienes en este 10 de mayo, afirman no cambiarían por nada la dicha de ser madres.

En charla con cuatro de ellas relatan lo difícil que es  llevar esta responsabilidad como pilares de la familia, pero sobre todo ser al mismo tiempo guías y protectores de sus hijos en un tiempo convulso como el que vivimos.

Sin embargo, afirman, todo vale la pena cuando sus pequeños les dicen te quiero o cuando alguno de ellos logra un avance académico.

“Ser mamá no se cambia por nada yo gracias al señor, Dios me dio la dicha de ser Mamá hay muchas personas que quieren ser mamá y no se les concede su deseo gracias al señor que me bendijo con cuatro hijos” dice María Elena Camacho Palma Madre de familia.

“Es muy difícil por el trabajo para sacar a mis hijos adelante porque me perdí de muchas cosas muy bonitas  el llevarlos a la escuela, el comer con ellos, es algo muy duro que cuesta trabajo llevarlo a cabo” María Teresa Mendoza Camacho madre de 40 años.

Con ello ante el periodo electoral que vivimos levantan la mano y piden a todos aquellos que aspiran al algún cargo público que asuman en verdad la responsabilidad de todo lo que prometen y apoyen en verdad a las mujeres.

“Que apoyaran un poco más a la mujer porque lo dicen pero ya estando ahí se olvidan de todas las promesas que hacen eso es lo único que les pediría a cualquier candidato que llegara a la presidencia” María Luisa Quintos López madre mexiquense.

“Si se pudiera pedir algo a ellos sería que tomarán un poquito más en cuenta a las mujeres y se tuviera mucho más seguridad porque hay personas que abusan de las mujeres las golpean y eso y eso para mi realmente no me gusta”.Isabel Catarino Carmona, madre mexiquense.

Piden recordar a las madres los 365 días del año y no olvidarlas en la última etapa de su vida en una asilo o en la soledad de sus casas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *