martes, abril 16, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Piden nueva reforma electoral

Compartir:

*Melchor García*

Gustavo Jiménez Pons, Candidato Ciudadano no registrado para la presidencia de la República, urgió al Poder Legislativo y Senado de la República a llevar a cabo una nueva reforma electoral que garantice la participación ciudadana a través de los candidatos independientes.

Al visitar la ciudad de Toluca en la campaña que sigue para llamar al voto a la opción de cambio, que aseguró encabeza, lamentó el nulo espacio que tuvo para poder participar desde los propios candados que establecía la ley electoral.

“Vamos a participar de esa forma es importante que la gente sepa si no está de acuerdo con los candidatos oficiales tiene una opción en el recuadro en blanco y que esta vez lo utilice inteligentemente porque siempre ponían Cantinflas, el Santo, o Goku”.

Con ello afirma participará por el “recuadro en blanco” a partir del derecho constitucional de votar y ser votado. En su caso busca atraer a los 40 millones de ciudadanos que se abstienen de votar.

 “Que haga que los partidos tengan planillas abiertas donde pueda participar la ciudadanía no como ellos reciclando delincuentes y delincuentes de verdad de la mafia organizada”.

Criticó a los denominados candidatos independientes que aseguró no cumplen con las premisas de cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *