jueves, marzo 28, 2024
Municipios

12 lesionados en accidente en la México-Puebla

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un accidente vehicular en la autopista México-Puebla dejó como saldo 12 personas lesionadas, después de que una unidad del transporte público colisionara contra un muro de contención en dicha vialidad, con dirección al municipio de Chalco, al oriente del Estado de México.

La mañana de este viernes se reportó un incidente en el kilómetro 29 de la mencionada carretera, en las inmediaciones del Puente de Tlapacoya, cuando una camioneta de la Red de Transportes, Ruta 98, chocara con la muralla que divide los carriles centrales y laterales.

Los primeros reportes indican que el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, presuntamente viajaba a excesos de velocidad, provocando que éste se impactara; por ello, 12 pasajeros resultaron heridos, los cuales fueron atendidos por elementos de emergencias mexiquense y llevados a diversos hospitales de la región.

Personal de seguridad municipal y estatal arribaron al lugar, donde realizaron labores de abanderamiento para ayudar al congestionamiento vial de la zona; el chofer de la camioneta fue trasladado al Ministerio Público de la demarcación, en calidad de detenido, donde se determinará su situación judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *