martes, abril 16, 2024
Municipios

Detienen a hija de líder de Morena por ingresar marihuana al penal de Chiconautla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

María Guadalupe Aldana Calles, hija de la candidata a diputada federal por Morena en Ecatepec, Reyna Calles Pérez, fue detenida tras intentar ingresar un paquete de marihuana al penal de Chiconautla, la joven se disponía a visitar a su hermano, cuando las autoridades detectaron sustancias nocivas al interior de la comida que llevaba consigo.

La tarde de este domingo, la aduana del Centro Preventivo de Reinserción Social “Dr. Sergio García Ramírez”, ubicado en Santa María Chiconautla, realizó la revisión de los alimentos que la fémina pretendía ingresar, fue entonces cuando descubrieron que al interior de un pollo en barbacoa se encontraba una bolsa de plástico transparente con hierba seca, la cual era marihuana.

La joven de 24 años fue puesta a disposición del Ministerio Publico por realizar narcomenudeo, donde hasta el momento se espera se determine su situación jurídica; la detenida informó ser soltera y trabajar en una guardería de Ecatepec, asegurando que su madre es precandidata a diputada federal del distrito 11 por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La joven visitaba a su hermano de 22 años, quien fue detenido en octubre de 2017 por el delito de robo con violencia, contra una adolescente de 13 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *