Tres detenidos y un policía herido fue el saldo de balacera en Zinacantepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter @SS_Edomex.

Una balacera en el municipio de Zinacantepec dejó como saldo tres personas detenidas, entre ellos un menor de edad, y un policía herido, los cuales estaban ligados a un grupo delictivo, dueño de la plaza.

La noche de este domingo, alrededor de las 19:00 horas, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) capturó a tres sujetos, ocasionando una balacera en la localidad de San Juan de las Huertas, en la mencionada región, quienes presuntamente están ligados al cartel de “La Familia Michoacana”.

Reportes policiales indican que los sospechosos viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Cross Fox color negro, cuando fueron identificados por personal de la SSEM, quienes fueron alertados cuando los tripulantes de la unidad realizaban disparos de arma de fuego al aire.

Por ello, anterior a la detención, se suscitó una balacera en la zona, dejando lesionado un policía y a un malhechor; los imputados fueron identificados como Juan José “N” de 19 años, “Fermín” “N” de 15, originarios de los municipios de Temascaltepec y Tejupilco, respectivamente; además de la captura de Leonel “N”, mejor conocido como “El Comandante” y/o “El Z-27”, vinculado como jefe de la plaza de dicho grupo criminal.

Asimismo, se les decomisó un arma larga AK-47, con 4 cargadores, una pistola Colt calibre 38, personalizada con el número 27 y el rostro de Malverde, por lo cual fueron llevados al Ministerio Público de la demarcación, en espera de conocer su situación legal.

El uniformado herido, identificado como Abraham Mejía Núñez, fue trasladado en helicóptero, por el grupo Relámpagos, a un hospital del ISSEMyM en el Valle de Toluca, donde se le reportó fuera de peligro.

Foto: Twitter @SS_Edomex.

Archivado en: Municipios, Seguridad Tags: , , , , , , ,

You might like:

Organizaciones civiles presentan decálogo de compromisos a candidatos a alcaldías de la ZMVT Organizaciones civiles presentan decálogo de compromisos a candidatos a alcaldías de la ZMVT
Robo de placas y monumentos históricos en Toluca podría tener móvil político Robo de placas y monumentos históricos en Toluca podría tener móvil político
Se empalman manifestaciones frente a la FGJEM Se empalman manifestaciones frente a la FGJEM
Manuel Castrejón pide licencia para contender por la elección consecutiva Manuel Castrejón pide licencia para contender por la elección consecutiva

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.