Agreden a reportero que cubría entrega masiva de tinacos en Neza

*Redacción Diario Evolución*

FOTO ESPECIAL

Este lunes, José Cruz García, reportero, fue agredido mientras cubría la entrega masiva de tinacos a vecinos dentro de las instalaciones de la Preparatoria “Colegio de la Comunidad en Nezahualcóyotl”, ubicada en la calle Condesa entre Aviación Civil y San Juan de Aragón, Col. Vicente Villada.

Según la información, personas que se encontraban en el lugar no le permitieron realizar su labor periodística aunque se identificó y expuso sus razones para estar en el sitio.

El reportero fue agredido, amenazado y con empujones lo obligaron a retirarse del lugar sin una explicación clara del porqué se entregaban cientos de tinacos que se presume “hacía gente del PRI”.

“Al investigar un poco más, supimos que el director de esa escuela, es Mario Fernández Galindo, quien en estos momentos es suplente del Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 31, José Luis Montero Ramos, por el Partido Revolucionario Institucional” afirma en la denuncia.

Asegura que para concluir con su trabajo periodístico tuvo que solicitar el apoyo de seguridad pública municipal quienes lo auxiliaron en su momento.

Archivado en: Municipios, Política, Seguridad Tags: , , , ,

You might like:

PRI arranca campaña en el municipio de Toluca PRI arranca campaña en el municipio de Toluca
AMLO sigue su camino a la victoria AMLO sigue su camino a la victoria
Va en aumento la mutilación de perros en EdoMéx Va en aumento la mutilación de perros en EdoMéx
Verde llamará a votar por Meade, pero no por el PRI Verde llamará a votar por Meade, pero no por el PRI

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.