Detienen en Temascaltepec a dos presuntos miembros de un grupo delictivo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Un hombre y una mujer fueron detenidos en el municipio de Temascaltepec, al sur del Estado de México, quienes confesaron trabajar como “halcones”, personas cuya función es vigilar la zona por encargo del crimen organizado, para un grupo delictivo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), dentro de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, detuvieron a dos individuos identificados como José “N” y Agustina “N”, ambos de 52 años, debido a que presentaban una actitud sospechosa.

Las personas se encontraban en el paraje denominado Las Juntas, en el kilómetro 31 de la carretera La Puerta–Sultepec, cuando fueron interrogados por los oficiales, acto en donde dijeron ser parte del grupo delictivo “La Familia Michoacana”.

Los oficiales decomisaron un teléfono celular que los imputados llevaban consigo; los sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Púbico para determinar su situación legal.

Recordando que la noche de este domingo se hizo la detención de dos hombres, en la localidad de San Juan de las Huertas del municipio de Zinacantepec, que también dijeron ser parte del mismo grupo delictivo, esto después de que se registrara una balacera en la zona.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Captura SS tres jóvenes dedicados al robo de transporte en Naucalpan Captura SS tres jóvenes dedicados al robo de transporte en Naucalpan
Operativo contra mototaxis provoca bloqueos y quema de llantas en Toluca Operativo contra mototaxis provoca bloqueos y quema de llantas en Toluca
Derrumbe bloquea la autopista Tenango-Ixtapan Derrumbe bloquea la autopista Tenango-Ixtapan
Captura SS a cuatro narcomenudistas en Tenancingo Captura SS a cuatro narcomenudistas en Tenancingo

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.