Anuncian venta en línea de boletos Toluca-Santos; afición acampa en la Bombonera

*Melchor García*

Foto: boletostolucafc

Sin importar que al menos una veintena de aficionados acampan desde el fin de semana a las afueras del estadio de fútbol Nemesio Díez, la mesa directiva del Club Deportivo Toluca tomó la determinación de vender los boletos a través de su portal, con el argumento, dicen, de bajar los niveles de reventa.

Desde el domingo, Pedro acampa para poder tener acceso a la final del Torneo de Clausura 2018, ya que, lamenta, no tiene dinero para comprar un abono, por lo que sólo asiste a los partidos importantes.

Sin embargo, voces de los aficionados refieren que quienes han sitiado ya el estadio, también conocido como La Bombonera, son las familias de revendedores que tanto merman la economía de quienes buscaron disfrutar un partido.

La mafia, denuncian, se nota desde que hay personas que venden los lugares de espera hasta en 200 pesos por persona, lo que exhibe que, para algunos, todo es negocio sin importar qué tan bien “tengas la playera puesta”.

La mesa directiva dio a conocer este martes que sólo se venderán cuatro boletos por persona a quienes lo hagan a través del portal www.boletostolucafc.com a partir de este miércoles a las 10 de la mañana, para quienes busquen General y Preferente, y a partir del jueves para los de Tribuna Diablos.

Además, aclara que el canje de boletos será a partir del 16 de mayo en la taquilla ubicada sobre Constituyentes #1002, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Archivado en: Deportes, Municipios Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Listo el Operativo de Seguridad para la gran final del Clausura 2018 Listo el Operativo de Seguridad para la gran final del Clausura 2018
Habrá operativo especial en Toluca para la final del fútbol mexicano Habrá operativo especial en Toluca para la final del fútbol mexicano
Triunfa Elías Emigdio Triunfa Elías Emigdio
Triunfo contra Necaxa coloca a Toluca como líder general Triunfo contra Necaxa coloca a Toluca como líder general

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.