Muere mujer en choque de féminas en la ciudad de Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una colisión entre dos vehículos particulares en la colonia Morelos, en la capital mexiquense, dejó como resultado la muerte de una mujer, quien salió disparada de su unidad, después de que ambas conductoras no respetaran las señales del semáforo.

La noche de este martes, alrededor de las 22:00 horas, se registró un accidente vehicular en la calle Felipe Villanueva y Horacio Zúñiga, en dicha localidad, donde una camioneta marca Renault Duster volcó cuando un carro marca Mazda lo chocó al pasarse un alto.

Ambas unidades eran tripuladas por féminas, donde una de ellas salió proyectada de su automóvil, quedando tendida sobre el asfalto; paramédicos municipales acudieron al lugar, donde se confirmó el deceso de la mujer, la cual no fue identificada, y se atendió a la otra conductora, quien sólo tuvo lesiones leves, pero fue llevada al Ministerio Público en calidad de detenida.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la zona para levantar el cuerpo de la víctima y trasladarlo al anfiteatro de la región, en espera de ser reconocido por los familiares; la FGJEM inició la carpeta de investigación correspondiente en busca de esclarecer los hechos y determinar a la culpable.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Es tiempo de justicia, Morena sacará de Toluca al mal gobierno: Juan Rodolfo Es tiempo de justicia, Morena sacará de Toluca al mal gobierno: Juan Rodolfo
PRI arranca campaña en el municipio de Toluca PRI arranca campaña en el municipio de Toluca
Si ayuntamientos no facilitan plazas públicas, Morena las tomará: Vázquez Rodríguez Si ayuntamientos no facilitan plazas públicas, Morena las tomará: Vázquez Rodríguez
Exige comunidad Trans capacitación de policías en Toluca Exige comunidad Trans capacitación de policías en Toluca

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.