viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Muere adulto mayor por descarga eléctrica en Santiago Tianguistenco

*Redacción Diario Evolución*

Foto ilustrativa.

Un hombre de la tercera edad perdió la vida electrocutado, al tocar por accidente los cables de energía eléctrica, mientras pintaba la fachada de una iglesia en el municipio de Santiago Tianguistenco.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este martes, en la avenida Constituyentes esquina con Adolfo López Mateos de dicha región; al parecer las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de un hombre acostado en la vía pública, quien había caído de un segundo nivel.

Al lugar arribaron unidades de Protección Civil municipal, los cuales al tratar de brindarle los primeros auxilios al lesionado confirmaron su deceso, el occiso fue identificado como Simón y tenía 64 años.

El área fue acordonada por elementos de Seguridad Pública, quienes notificaron al Ministerio Público para que se realice el esclarecimiento de los hechos.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la región por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se llevará a cabo los estudios periciales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *