jueves, marzo 28, 2024
NacionalesPolíticaPortada

FUGA DEL CHAPO ES UN DISTRACTOR POR LA CRISIS ECONÓMICA QUE VIENE: PT

Emireth García

JOEL CRUZ FUGA DEL CHAPO

Joel Cruz Canseco, Dirigente del partido del Trabajo en el Estado de México aseguró que la fuga del Chapo Guzmán es sólo una pantalla para distraer a la población de la crisis económica que se avecina.
Aseguró que este tema es muy recurrido, “del Chapo” se lleva hablando durante años, que se escape no es de extrañarse, ya el gobierno tendrá que encargarse del tema que parece más una pantalla para distraer al ciudadano.

Aseguró que la situación financiera del país, es muy grave y podría avecinarse un crisis financiera que están queriendo pulgar a toda costa, por eso no es coincidencia el hecho.

Respecto a la situación de su registro como partido Nacional, señaló que en algunas casillas donde se hizo un recuento de votos, ya “aparecieron” más de mil sufragios, tan sólo en Guerrero, por lo cual de seguir con esta tendencia tienen la certeza de conservar el registro.

Cruz Canseco aseguró que al iniciar el  último periodo de sesiones los diputados del PT insistirán en varios temas OHL, Tlatlaya, por mencionar algunos y aunque queden pendientes, la instrucción para los nuevos diputados es que continúen con ellos hasta agotarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *