Final juvenil verde de Potros Salvajes

Para este sábado, a las 12:00 horas, el conjunto de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, juvenil verde, estará disputando la final de esta categoría ante el conjunto de los “Halcones” de la Universidad Veracruzana.

Compromiso por celebrarse en el emparrillado del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, donde sin lugar a duda el cuadro universitario espera levantar el título de campeón.

Por ello mismo, se hace la invitación para que los amantes al deporte de las tacleadas puedan realizar, como es una tradición, una buena entrada, para apoyar a este cuadro de la categoría verde.

Se sigue demostrando el buen trabajo de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la disciplina del fútbol americano, ya que nuevamente otra de sus categorías se encuentra en una final y con ello con la firme convicción de tener otro trofeo más en sus vitrinas.

Así que todo listo para esta final de este fin de semana y con ello vivir las emociones del fútbol americano, aquí en la capital mexiquense.

Archivado en: Municipios Tags: , ,

You might like:

Generaremos 10 mil empleos en Toluca: José Hernández Suárez Generaremos 10 mil empleos en Toluca: José Hernández Suárez
Buscan identificar casos de acoso sexual Buscan identificar casos de acoso sexual
Censuran libro sobre el proceso electoral en EdoMéx Censuran libro sobre el proceso electoral en EdoMéx
Jaime López inicia el programa “Encuentros Universitarios” de la UAEMéx Jaime López inicia el programa “Encuentros Universitarios” de la UAEMéx

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.