jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Final juvenil verde de Potros Salvajes

Para este sábado, a las 12:00 horas, el conjunto de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, juvenil verde, estará disputando la final de esta categoría ante el conjunto de los “Halcones” de la Universidad Veracruzana.

Compromiso por celebrarse en el emparrillado del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, donde sin lugar a duda el cuadro universitario espera levantar el título de campeón.

Por ello mismo, se hace la invitación para que los amantes al deporte de las tacleadas puedan realizar, como es una tradición, una buena entrada, para apoyar a este cuadro de la categoría verde.

Se sigue demostrando el buen trabajo de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la disciplina del fútbol americano, ya que nuevamente otra de sus categorías se encuentra en una final y con ello con la firme convicción de tener otro trofeo más en sus vitrinas.

Así que todo listo para esta final de este fin de semana y con ello vivir las emociones del fútbol americano, aquí en la capital mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *