Otro muerto más en el Valle de Toluca, ahora en Mexicaltzingo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Continúa la ola de violencia en el Valle de Toluca, ahora fue encontrado el cuerpo de un hombre cerca del panteón municipal de Mexicaltzingo, quien fue victimado con una roca en la cabeza, hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

La mañana de este jueves, alrededor de las 7:00 horas, vecinos de la región alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre, el cual se encontraba semidesnudo e inconsciente sobre la vialidad, a metros de la carretera federal Toluca-Tenango, con una piedra de gran tamaño sobre la parte superior de su anatomía.

Personal de Protección Civil y paramédicos municipales arribaron al lugar, donde se confirmó la muerte del sujeto, quien no fue identificado, pero contaba con aproximadamente 50 años; su cuerpo fue levantado por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro de la localidad.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio doloso, en búsqueda del o los responsables del suceso; recordando que en el municipio de Calimaya fue encontrada una camioneta con el cuerpo otra persona, este miércoles, contabilizando dos muertos en menos de dos días en el Valle de Toluca.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Arrollan a menor de edad en la Toluca-Palmillas, culpable se dio a la fuga Arrollan a menor de edad en la Toluca-Palmillas, culpable se dio a la fuga
Dispone Toluca de una influyente actividad culinaria Dispone Toluca de una influyente actividad culinaria
Principal eje a trabajar en el municipio de Toluca será la seguridad: Juan Rodolfo Principal eje a trabajar en el municipio de Toluca será la seguridad: Juan Rodolfo
Cinco lesionados por accidente en la Toluca-Tenango Cinco lesionados por accidente en la Toluca-Tenango

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.