jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Secuestran a dos policías municipales de Tecámac

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un sujeto fue detenido por estar vinculado con el secuestro de dos policías municipales en Tecámac, quienes presuntamente eran escoltas de Rocío Díaz Montoya, candidata a la presidencia municipal por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hasta el momento se desconoce la situación de los desaparecidos.

Este jueves dos elementos policiales del municipio mencionado fueron “levantados” por un comando armado, lo cuales pretendían privar de la libertad a la candidata Díaz Montoya, en la colonia San Martín Azcatepec, en dicha localidad.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense detuvieron a un sospechoso, identificado como Francisco “N” de 33 años, quien participó en los hechos; asimismo, se incautaron cuatro vehículos, un Sentra color gris, una Durango de igual color, un Honda CVR y una Liberty roja, unidades que fueron utilizadas para cometer el delito.

La FGJEM abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de los hechos, además de implementar un operativo en búsqueda de los policías plagiados, quienes responden al nombre de Fredy Téllez y Mario Velázquez; recordando que los crímenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *