jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Un muerto y un herido por intento de robo a camioneta de valores en Iztapalapa

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una persona muerta y un policía herido fue el saldo que dejó un intento de robo a una camioneta de valores en la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, cuando un grupo armado increpó a la tripulación de la unidad para despojarlos de más de 2 millones de pesos que acababan de retirar.

La mañana de este viernes, alrededor de las 8:50 horas, una camioneta de valores sufrió un intento de robo cuando realizaban labores de retiro monetario de un cajero automático, ubicado en una tienda departamental sobre avenida Tláhuac, en la colonia Lomas Estrella, en dicha entidad; de acuerdo con los primeros reportes, el vehículo transportaba más de diez millones de pesos.

No obstante, los policías de seguridad privada respondieron a la agresión, desatando una balacera en el lugar, donde uno de ellos fue herido de bala en el costado derecho del pecho y un civil perdió la vida; paramédicos capitalinos acudieron al llamado, brindándole atención medica al lesionado y trasladándolo a un hospital de la región.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo de la persona fallecida, el cual no fue identificado, llevándolo al anfiteatro de la demarcación, en espera de ser reconocido por sus familiares; mientras que se informó que ninguna persona fue detenida por los hechos.

La Fiscalía de CDMX comenzó las diligencias correspondientes para determinar cómo sucedió el incidente y decretar a los culpables; asimismo, para dar con el paradero de los delincuentes y sean juzgados por su crimen.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *