viernes, abril 19, 2024
Municipios

Hallan cadáver en puente peatonal de San Mateo Atenco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Un hombre sin vida fue encontrado en un puente peatonal en el municipio de San Mateo Atenco, el cadáver presentaba disparos en la cabeza, de acuerdo con los primeros reportes los responsables del homicidio se dieron a la fuga.

La madrugada de este jueves, en el barrio de San Pedro, en la calle Pensamiento, habitantes de la zona, después de escuchar disparos, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo recostado en la estructura metálica de un puente peatonal; el hombre vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera color café y llevaba consigo una mochila color negro.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, los cuales confirmaron la muerte del hombre, así como también elementos de la Fiscalía General de Justicia estatal, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, se indaga si se trató de un asalto o un presunto ajuste de cuentas.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento del cuerpo, en calidad de desconocido, para ser llevado al anfiteatro de la región, en donde se realizará la necropsia de rigor para el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *