jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Militantes del PRI agreden a representantes de Morena en Ecatepec

 

Representantes de Morena fueron agredidos físicamente por militantes del PRI, a quienes sorprendieron entregando dinero en un domicilio del poblado de San Andrés de la Cañada, en el municipio de Ecatepec.

El representante ante la Junta Municipal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Jesús Palacios Alvarado, del partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, fue golpeado por dos sujetos, cuando se vieron descubiertos en la entrega de sobres con dinero en efectivo a cambio de copias del INE.

El agredido solicitó la presencia de la Oficialía Electoral de la Junta Municipal, en la calle Encino esquina con calle Torres, de la colonia Buenavista, para documentar la irregularidad, luego de recibir un aviso por parte de ciudadanos en el sentido de que el PRI estaba entregando dinero en dicho lugar.

Al llegar, cerca de las 12:05 horas, se encontró un grupo de aproximadamente 80 personas, que salían de un domicilio pintado de color morado con zaguán café con sobres amarillos de dinero en las manos.

Casi de inmediato, fue abordado por dos militantes del PRI, uno de los cuales le dio un cabezazo en la cara, mientras que el otro lo agredió con un puñetazo en el oído, por lo que tuvo que alejarse del lugar.

Después de los hechos, el  representante de Morena acudió al Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *