viernes, abril 19, 2024
Municipios

Detiene a menor de edad por robo a taxista en Coacalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue detenido un menor de edad, cuando pretendía huir de un robo cometido a un conductor de una unidad del transporte público, con cromática de taxi, en el municipio de Coacalco, sus cómplices huyeron.

El suceso se registró cuando el chófer de la unidad se encontraba en la calle Polienios, en la colonia Villa de Las Flores, en dicha entidad, cuando tres sospechosos lo despojaron de todas sus pertenencias con objetos punzocortantes.

Posteriormente del asalto, el taxista comenzó a pedir ayuda e inmediatamente vecinos del lugar acudieron al rescate; los habitantes de la colonia corretearon a los asaltantes, logrando capturar sólo a uno de ellos.

La policía municipal detuvo al ladrón, que fue identificado como Roberto Carlos “N”, de 15 años, quien comentó dedicarse al robo de transporte público en la localidad, en compañía de otros dos sujetos, los cuales no fueron capturados.

El detenido fue llevado al Ministerio Público de la demarcación donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, con el número de folio 874581, por el delito de robo; aún se desconoce el paradero de sus cómplices en dicho atraco, pero proseguirá la búsqueda por parte de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *