martes, abril 16, 2024
MunicipiosPolítica

Campo no será afectado por proceso: Beltrán García

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Especial.

Informa la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de la entidad mexiquense que serán al menos cuatro de los programas sociales, que desarrolla, los que continuarán durante el proceso electoral, al advertir que temían de las campañas al inicio del ciclo agrícola y la aparición anticipada de las lluvias.

Edgar Ignacio Beltrán García, secretario de Desarrollo Agropecuario, indicó que garantizarán que se hagan bueno uso de cada uno de los programas, a partir del padrón de beneficiarios aprobado por la propia Cámara de Diputados, pues en el segundo semestre del año se ejercerá hasta el 50 por ciento del presupuesto de la dependencia.

“Se estarán apoyando, aproximadamente, en fertilizante a productores, con semillas y asesoramiento técnico a cerca de 200 mil gentes.”, afirmó Beltrán García.

Quedando limitados solo los programas de la Dirección de Desarrollo Rural, como: el apoyo a la vivienda, proyectos productivos e invernaderos y granjas para mujeres, los cuales no podrán realizarse hasta 30 días antes de la elección del primero de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *