jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Otro feminicidio en el EdoMéx, se contabilizan más de 80 en el año

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue localizado otro cuerpo sin vida de una mujer al interior de un canal de aguas residuales en el municipio de Chalco, al oriente del Estado de México, el cual se encontraba sin ropa y con huellas de extrema violencia.

La tarde de este martes, alrededor de las 14:00 horas, fue hallado el cadáver de una joven en las inmediaciones de la unidad habitacional Paseos de Chalco, en dicha localidad, sobre el camino viejo a Zula, cuando flotaba en un canal de aguas negras.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades, quienes se hicieron presentes, confirmando el deceso de la víctima, la cual no fue identificada, pero contaba entre 25 y 30 años, aproximadamente; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo de la fémina y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del EdoMéx (FGJEM) abrieron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en búsqueda del o los responsables del hecho; recordando que la propia organización sólo ha calificado 18 de los más de 85 casos de homicidios dolosos de mujeres como feminicidios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *