viernes, abril 26, 2024
Municipios

Tráiler deja sin luz a vecinos de una colonia en el Valle de Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Vecinos de la colonia Científicos, en la capital mexiquense, reportaron a las autoridades que un tráiler los dejó sin luz eléctrica y sin servicio de teléfono, cuando la pesada unidad quedó enredada con los cables al circular en dicha localidad.

La mañana de este miércoles, alrededor de las 8:00 horas, habitantes de la mencionada colonia sufrieron afectaciones derivado del derribo de diversos cables por una unidad de carga; el tractocamión, con placas de circulación 767EV9, transitaba por la Ruta Independencia, esquina con Galileo Galilei, cuando ocasionó el incidente.

Personal de la Compañía Federal de Electricidad (CFE) acudieron a la zona para realizar las tareas de reconexión e instalación eléctrica; mientras que Protección Civil municipal acordonó el lugar para evitar cualquier eventualidad con los transeúntes y vecinos.

Un policía mexiquense informó que el tráiler no fue culpable del suceso, ya que la norma indica que los cables en la vía pública deben contar con al menos seis metros de altura, los cuales, en este caso, se encontraban a cuatro, provocando que la caja del transporte se atorara con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *