martes, marzo 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

PRI arranca campaña en el municipio de Toluca

*Alberto Dzib*

Fernando Zamora dijo que su campaña se basará en 5 ejes, orientados principalmente a la mejora de la seguridad. Foto: Especial.

A las 00:01, de este 24 de mayo, el candidato del PRI, en elección consecutiva a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, y las aspirantes a una diputación local por los distritos que integran el municipio, María Elena Barrera Tapia y Martha Hilda González Calderón, arrancaron su campaña rumbo al 1 de julio, acompañados por el presidente estatal de su partido, Ernesto Nemer Álvarez, quien confió en que el municipio “seguirá siendo rojo”.

Ante militantes del tricolor, en la Plaza González Arratia, Zamora Morales informó que su campaña estará basada en 11 objetivos para el desarrollo municipal del siguiente trienio, divididos en 100 metas, con las cuales se buscará puerta por puerta el voto de quienes habitan en la capital mexiquense, pues, aseguró que la labor de los candidatos priista será de cercanía con la gente y el reflejo estará “en el desgaste de los zapatos”.

En la promoción del voto a nivel municipal, dijo, destacarán 5 ejes de acción que se podrán en marcha, en caso de ganar la elección, desde el primer día de gobierno y que se refieren a la presencia de tres patrullas en cada una de las 242 colonias del municipio, cámaras de video vigilancia en cada una de ellas, instalación de 15 mil luminarias más, pavimentación de 3 mil nuevas calles y orientación de becas a los alumnos de la capital mexiquense.

Señaló que si la ciudadanía le da la confianza, de encabezar el ayuntamiento durante otro periodo, se garantizará la continuidad del actual proyecto de gobierno, pero, ahora, se obtendrán mejores resultados, pues aseguró que, a diferencia de la primera vez que pidió el voto por la alcaldía, hoy ya cuenta con la experiencia para rendir mejores cuentas a los toluqueños.

“Por la continuidad, porque hemos dado buenos resultados y daremos mejores resultados, porque ahora sabemos, porque ahora tenemos experiencia, porque ahora podemos decirles que gestionaremos las obras que se requieren en Toluca; habremos de mejorar la seguridad que es uno de los problemas más importantes que tenemos en Toluca, y daremos mejores resultados sobre todo.”, manifestó el candidato.

También envió un saludo a sus contrincantes y los llamó a la civilidad durante la contienda, que concluirá el día de la jornada electoral.

El presidente del PRI en el Estado, Ernesto Nemer, puntualizó que en Toluca se sembrará la victoria del PRI en toda la entidad, debido a los perfiles que competirán este año, pero pidió a la militancia comprometerse con la promoción del voto y trabajar “28 horas al día y 8 días a la semana” durante los días de campaña, para garantizar el triunfo electoral del 1 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *