jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Ray Guzmán sacará del hoyo a Cuautitlán Izcalli: Víctor Hugo Sondón

Arranca campaña el candidato del Frente.

“Raymundo Guzmán Corroviñas sacará del hoyo, de la barranca, a Cuautitlán Izcalli, tiene las mejores propuestas y no ocurrencias”, afirmó Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México.

En conferencia de prensa, en la que participaron todos los candidatos de la Coalición Por el Estado de México al Frente que la integran: el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Sondón Saavedra indicó que las y los mejores candidatos están en el Frente y Guzmán Corroviñas es una excelente propuesta, porque además de conocer al municipio es un candidato preparado, con tres maestrías y un doctorado.

Indicó que su trabajo en Cuautitlán Izcalli viene desde hace años, que ha dejado huella como regidor, como diputado local y seguramente como presidente municipal reconstruirá el tejido social que está muy dañado.

“Es muy fácil decir que el municipio, un estado o el país se va a corregir todo con la llegada de un mesías, con sólo su palabra.  No. Esto es de trabajo, preparación, conocimiento del municipio como lo tiene Ray y no de ocurrencias”, dijo Sondón.

Finalmente, Sondón Saavedra dijo no tener duda que Ray Guzmán con trabajo, con una campaña de suela, sudor y saliva, así como sudar la camiseta ganará la confianza de los y las ciudadanas de Cuautitlán Izcalli, municipio que con el PRI está destruido.

Ray Guzmán y Sondón Saavedra tuvieron el acompañamiento de dos exalcaldes panistas que dejaron huella en el municipio: Julián Ángulo y Fernando Covarrubias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *