jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Elisa Quijada llama a luchar por un Metepec ciudadano

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Con el mensaje, para todos los metepequenses, de quitar el poder a un grupo de familias que se han adueñado del municipio, y lo han convertido en un botín político y económico para unos cuantos, fue que Elisa Quijada Badillo, candidata a presidenta municipal de Metepec por el Frente, inició su campaña política por la elección de primero de julio, en la búsqueda de este Ayuntamiento.

En las escalinatas del tradicional Calvario metepequense, la abanderada de Acción Nacional (PAN) , PRD y Movimiento Ciudadano lamentó que, mientras el municipio ha crecido económicamente, éste desarrollo no ha sido repartido en todas sus comunidades y barrios donde permea la desigualdad.

Muestra de este desinterés, por dar opciones iguales a toda la población, dijo, es el problema de la inseguridad que recae en toda la localidad; es decir, con obras de relumbrón que no terminan por generar mejores condiciones de vida.

Con ello, estableció que consolidará a su opción como la verdadera posibilidad de cambio, para desterrar a los malos gobiernos de la última década.

“Ya no hay tiempo que perder, ya perdimos 12 años con gobiernos que han hecho las cosas mal ha existido y existe mucha corrupción, estamos convencidos que no hay tiempo que perder.”, expresó.

Cuestionó a las opciones de Morena y el PRI, a la primera señalando que sólo aprovecha un movimiento político al que no pertenece; en tanto, en el caso de Carolina Monroy, dijo, su interés en el municipio quedó evidenciado cuando dejó abandonado el cargo para buscar otro puesto.

“Es alguien que ya tuvimos tres años y, además, nos dejó, entonces como para qué tendría que volver otra vez; qué tiempo le faltó.”, denunció.

Aseguró que tiene un diagnóstico del municipio claro, a partir del diálogo con la gente, por lo que no emprenderá un gobierno improvisado.

“En el tema de la seguridad estamos realmente indignados, yo veo a la gente a los ojos y veo, en esa mirada, el coraje, la decepción, el hartazgo por a ver si dio engañando, porque nos han mentido; yo creo que han pasado muchos años en donde no hemos visto los resultados.”, finalizó.

Comprometió la realización de una campaña cercana, en donde realizará solo propuestas reales y que pueda llevar en el corto plazo; por lo que pidió a la ciudadanía a contrastar cada una de las propuestas y elegir a la mujer mejor preparada para gobernar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *