jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Seguiremos transformando a nuestra tierra: Manuel Castrejón

*Redacción Diario Evolución*

Con cerca de 200 mil personas, reunidas en la plaza cívica de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, quien busca la elección consecutiva a la alcaldía de la región, hizo la apertura de su campaña electoral, asegurando que habrá una transformación en el municipio cuando llegue al cargo.

“Hoy iniciamos una nueva historia para Zinacantepec, juntos como lo hemos hecho a lo largo de estos dos años y cinco meses, juntos seguiremos transformando a nuestra tierra, a nuestra patria chica.”, compartió el candidato.

Acompañado de Olga Esquivel, aspirante a diputada local, líderes y militantes del PRI, en punto de las 00:01 horas de este jueves, Manuel Castrejón afirmó que los ciudadanos son quienes generan un cambio en el municipio, por lo que continuará con los trabajos que efectuó durante su mandato.

Finalmente, el candidato reconoció y agradeció el compromiso que tiene la ciudadanía con el municipio, puesto que, aseguró, él ha sido testigo del esfuerzo que han hecho los habitantes en cada una de sus comunidades, al organizarse para lograr todo lo que se proponen.

“Estoy aquí porque puedo hacer las cosas, porque ustedes, desde cada una de sus localidades, me han enseñado qué es lo que se tiene que a hacer para transformar un pueblo, a base de trabajo, y con su apoyo vamos a darle continuidad para seguir cambiando a Zinacantepec.”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *