viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Se hará de Tenancingo una potencia económica: Lugo González

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Durante su arranque de campaña por la presidencia municipal de Tenancingo, Víctor Lugo González, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que el priismo en el EdoMéx está más fuerte que nunca, por lo que garantiza salir avante este 1 julio.

Lugo González expresó que tiene 9 ejes de trabajo, entre los que destaca el impulso económico de la demarcación, la reconstrucción para los afectados del 19 de septiembre y oportunidades a los jóvenes.

Se tiene planeado volver a Tenancingo una potencia económica, tomando como base que, el desarrollo monetario puede erradicar la inseguridad.

El aspirante del PRI a la presidencia municipal se comprometió con la juventud, la cual tendrá las mismas oportunidades que él, manifestó; que apoyará el deporte en la región, mediante la creación de un albera semi-olímpica, el desarrollo social y, sobre todo, se apoyará a las familias damnificadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El candidato, de 29 años, inició su campaña en San José Chalmita una de las comunidades más pobres y con mayor marginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *