jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Acepta candidata del Verde en Metepec reto de someterse a prueba del Polígrafo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Después de que Elisa Quijada, candidata por el PAN a la presidencia municipal de Metepec, retara a los aspirantes a la alcaldía a someterse a la prueba del polígrafo, Maritza Flores, candidata del Partido Verde Ecologista, dijo aceptar dicho interrogatorio.

Esta prueba consiste en obtener un registro de respuestas corporales, tras someterse a una serie de preguntas, las cuales demuestran la veracidad de las personas, acto que la candidata de la coalición “Por México al Frente” cumplió este jueves.

“Si por qué no, la verdad yo soy una persona de la ciudadanía, soy una persona cercana a la gente, no tengo la verdad nada que ocultar, al contrario, tengo mucho que demostrar, traemos una planilla joven que de verdad tenemos hambre, hambre de servirle a la ciudadanía totalmente” aseguró Maritza Flores.

La aspirante a la alcaldía mencionó que, pese a su corta edad, se encuentra comprometida con la sociedad, debido a que su origen le ha permitido estar cerca de los habitantes, aspecto que es indispensable para conocer las necesidades de la población.

“Nosotros vamos a trabajar en Metepec con las situaciones reales que ve la gente, no podemos prometer algo que no podemos cumplir, pero si podemos prometer que vamos a estar cercano a la gente y yo creo que la gente necesita este apoyo, este empuje de los jóvenes que tenemos hambre de hacer algo por nuestra ciudadanía” puntualizó.

Por otro lado, mencionó algunas de las propuestas de su partido, entre las que se encuentran: construir 61 centros de salud, crear un centro canino para perros abandonados, atender el tema de movilidad en el municipio y adecuar el Recinto Ferial para todas las familias.

Finalmente, Maritza Flores afirmó que es indispensable tener cercanía con los habitantes metepequenses, puesto que es la única forma de conocer las necesidades de las personas, en las cuales podrán trabajar para tener un mejor municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *