miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Arrollan a menor de edad en la Toluca-Palmillas, culpable se dio a la fuga

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Muere una menor de edad en un accidente vehicular en la carretera Toluca-Palmillas, al norte de la capital mexiquense, cuando pretendía cruzar por los carriles centrales, el responsable se dio a la fuga.

La mañana de este viernes, alrededor de las 7:00 horas, una joven pretendía pasar dicha vialidad cuando fue impactada por un vehículo, el cual le quitó la vida, dejando el cuerpo de la menor a un costado de la carretera.

Paramédicos y policías mexiquenses arribaron al lugar, donde se intentó brindarle atención médica a la afectada, pero, desafortunadamente, sólo se confirmó su deceso; la fémina no fue identificada, pero contaba con 16 años, aproximadamente.

El cuerpo de la víctima fue levantado por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro de la demarcación, en espera de ser identificado por sus familiares; mientras que la FGJEM ya trabaja para investigar el suceso, con la encomienda de encontrar al responsable del hecho.

Asimismo, tras el accidente, se registró una colisión entre otros tres automóviles más, quienes trataron de esquivar a la unidad que impactó a la adolescente; por ello, policías de tránsito tuvieron que realizar labores de abanderamiento, en lo que los vehículos eran retiraros de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *