viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolítica

Propone Jaír Garduño cadena perpetua para feminicidas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Entre las propuestas que implementará el Partido Verde Ecologista de México, a decir del candidato a diputado federal por el distrito XXXV, Jair Garduño Montalvo, se encuentra castigar con cadena perpetua a todos aquellos que cometan feminicidios, pena con la que se combatirá el grave problema que se vive en el Estado de México.

“Conmigo van a ir seguros y de frente vamos a velar por los intereses de todos los metepequenses, de todos los que comprenden el distrito 35 que es Metepec, Tenancingo, Chapultepec y San Mateo Atenco, y vamos a ser una legislatura muy cercana a la gente” afirmó.

A bordo de una bicicleta, el candidato hizo su llegada a la apertura de su campaña en el municipio de Metepec, evento en donde aseguró que su único aliado es la ciudadanía, razón por la que atenderá los intereses de todos los metepequenses.

Asimismo, el aspirante compartió que, además de castigar a los feminicidas, hay 7 propuestas más, entre las que se encuentran: implementar una tarjeta, la cual ayudará a los jóvenes a conseguir su primer empleo, crear el instituto del adulto mayor y generar una ciclovía bajo el proyecto denominado Ruta 35.

Finalmente, Jair Montalvo aseguró que atenderá todas las solicitudes de los habitantes, de manera que, en conjunto, construyan una buena sociedad y erradiquen los problemas de inseguridad, movilidad y empleo, que asechan día a día a los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *