jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Generaremos 10 mil empleos en Toluca: José Hernández Suárez

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En entrevista exclusiva a Diario Evolución, el candidato del Partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de Toluca, José Guadalupe Hernández Suárez, destacó que sus ejes centrales a trabajar en la entidad, de ganar las elecciones, son: inseguridad, falta de empleo y salario, mediante sus propuestas estratégicas.

Hernández Suárez compartió que dentro de sus propuestas se encuentra el generar más de 10 mil empleos en el municipio, apoyado de la iniciativa privada; asimismo, dijo, de salir electo, implementar un crédito de palabra en apoyo al campo, donde los campesinos puedan obtener un préstamo sin tanta burocracia.

El candidato, quien cuenta con una Licenciatura en Derecho y se desempeña como catedrático de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), expresó que combatirá la inseguridad, que azota al Valle de Toluca, con un grupo policial de elite, compuesto por ex militares y personal preparado en la materia; al que, agregó, se complementará con el aumento salarial de los policías mexiquenses.

José Hernández pretende reducir, en un 30%, la nómina del presidente municipal y administrativos que ganen más del promedio en el Ayuntamiento; el candidato de Nueva Alianza comenzó su campaña en la localidad de Tlachaloya, la cual, manifestó, son zonas olvidadas por los otros partidos, quienes sólo pretenden centralizar la política.

Por último, el aspirante informó que, a pesar no contar con el peso mediático de otros partidos o candidatos, es conocido en diversos puntos de la capital mexiquense, por lo que espera obtener un buen resultado este 1 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *