viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolítica

PRD NECESITA UN PRESIDENTE QUE PRIVILEGIE LA UNIDAD

Ely García

DOMITILO POSADAS JM R

Domitilo Posadas Hernández Diputado Federal del Partido de la Revolución Demócrata asegura que el Partido necesita de un presidente que, más que importar si pertenece o no a una de las corrientes internas, sea uno que se preocupe y se ocupe de la unidad del Partido.

Y es que, a días de que termine su cargo como Diputado Federal, Posadas Hernández asegura que continuará en el PRD y que sin importar el lugar en donde se encuentre, seguirá al pendiente de los trabajos que realice el partido en favor de la comunidad.

“Vamos a seguir impulsando la trasformación del PRD, la reconstrucción necesaria que requiere el partido pero también el país” afirma Domitilo.

Así como también asegura que los mensajes que debe de enviar el partido a la comunidad, debe ser a partir del nombramiento del próximo presidente nacional y de su comité ejecutivo.

“Nosotros necesitamos y requerimos un presidente, y no nos interesa si es o no de una corriente interna, nos interesa un presidente que no sea amigo del poder” asevera el diputado perredista.

Así como también considerar “necesario que una al perredismo, y que tenga capacidad de dialogar con todas las fuerzas de izquierda del país, pero también con las organizaciones sociales y civiles que participan en la política”.

Domitilo Posadas considera que se tiene que trabajar en un “Proyecto Político de Transformación del País Ganador”, en el cual los ciudadanos sean los más favorecidos y no sólo “los de la elite política”, de modo que no solo se tenga el propósito de construir una candidatura ganadora y que “el ciudadano vea las mejoras en sus calles, empezando con la seguridad pública, el incremento de los empleos y la mejora en los servicios públicos”.

“Eso es lo que requiere el país y los mexicanos en muchas partes, y es la obligación del partido, que nuestro presidente abrace un proyecto de gobierno de esta naturaleza”.

Finalmente agradeció el apoyo que se le ha brindado durante su periodo legislativo y a la ciudadanía por confiarles su voto al elegirlo como representante popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *