martes, abril 16, 2024
EspectáculosMunicipiosPolítica

ANUNCIAN NUEVA TEMPORADA DEL NATIONAL THEATRE LIVE EN TEATRO METEPEC

Compartir:

NUEVA TEMPORADA TEATRO DE METEPEC

Gracias a la iniciativa de CulturArte®, desde hace un año y medio se ha presentado el proyecto internacional National Theatre Live en el Valle de Toluca, ofreciendo una nueva manera de apreciar el teatro a través de proyecciones internacionales que acercan al público a las mejores producciones de Teatro Nacional de Gran Bretaña desde los escenarios del West End en Londres.

El próximo 19 de septiembre dará inicio la nueva temporada 2015-2016 con la presentación de “Un maravilloso porvenir” obra basada en el best seller de la ganadora del Pulitzer Katherine Boo, quien durante tres años documentó la vida de los habitantes de Annawadi en Mumbai.  Toda esta experiencia fue adaptada al teatro por David Hare, quien creó una obra reveladora, excitante y épica sobre la pobreza en India. Se ofrecerán funciones a las 12:00, 17:00 y 20:00 hrs.

El 30 y 31 de octubre 2015, se presentará “Frankenstein” producción dirigida por el famoso cineasta Danny Boyle y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Jonny Lee Miller, quienes alternan papeles para interpretar a la Creatura y el Dr. Frankenstein en una impresionante adaptación teatral del clásico de Mary Shelley.

En noviembre 28, podremos resolver el misterio del asesinato de Wellington en “El curioso incidente del perro a media noche” obra que ha sido aclamada por The Times como “una combinación fenomenal de la narración y espectáculo”. En Broadway ganó 5 premios Tony en 2015 incluyendo: Mejor obra y Mejor Dirección. En Londres obtuvo 7 premios Olivier en 2013, incluyendo Mejor Obra Nueva. La historia cuenta las aventuras de Christopher, un niño de 15 años con síndrome de Asperger quien investiga el asesinato del perro de su vecina, sin imaginarse que esto lo llevará a descubrir secretos que cambiarán para siempre su vida en una travesía que pondrá al límite sus sentidos.

El 29 y 30 de enero 2016, Benedict Cumberbatch protagoniza la gran tragedia “Hamlet” de William Shakespeare. Esta producción es la más exitosa en la cartelera londinense, ya que con un año de anticipación agotó todas las entradas para su temporada y se ha colocado como la favorita del público y la prensa.

Por último el 20 de febrero 2016 se presentará la obra “Everyman” producción que cuestiona si sólo en la muerte podemos entender nuestras vidas. Uno de los pilares del drama Inglés desde el siglo XV, se presenta nuevamente en el escenario con una producción sorprendente llena de efectos especiales. “Everyman” es protagonizada por Chiwetel Ejiofor.

Las funciones serán en Teatro Metepec, foro ubicado en Miguel Hidalgo Nte. 917, en la Providencia Metepec. Los boletos ya se encuentran a la venta en taquilla y en línea desde www.teatrometepe.com. Informes en los teléfonos: 237.38.84 y 232.37.80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *