jueves, marzo 28, 2024
EspectáculosMunicipiosPolítica

CELEBRARÁN CUARTA EDICIÓN DEL TERROR FEST EN TOLUCA

Alberto Dzib

PRESENTAN CUARTA EDICION TERROR FES TOLUCA

Por cuarto año consecutivo la Ciudad de Toluca se transformará en una sucursal del mundo de las pesadillas y lo paranormal pues ya se declaró lista la edición 2015 del Terror Fest que constituido con un rico programa de actividades se llevará a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre en la nueva Plaza Estado de México.

A propósito de consolidarlo como uno de los festivales con mayor trascendencia en la demarcación, éste encuentro fantasioso que se presentaba de inicio en el parque Luis Donaldo Colosio, fue cambiado de escenario para además establecer una fusión con la Feria y Festival cultural del Alfeñique que se ubica cada año en el centro del municipio.

Ciclos de cine, obras teatrales, conferencias sobre lo paranormal, concursos y la tradicional casa del terror, son solo algunas de las actividades que de acuerdo con los organizadores, prometen dar a los visitantes una experiencia que si bien está orientada al miedo, tiene el objetivo también de dar lugar al disfrute familiar.

“Esto es precisamente un grupo de activación netamente ciudadana en pro de generar un fortalecimiento en el tejido social de la ciudad y que de alguna manera ofrezca también una oferta cultural y artística”.

Cabe destacar que durante el primer día de actividades, destacarán las exposiciones artísticas alusivas a la temporada, así como algunas presentaciones musicales de tinte oscuro; el sábado 31 de octubre, la dinámica comenzará en el Jardín Zaragoza  con la ya posicionada Marcha Zombie o Zombie Walk  hacia la sede del Terror Fest en la que se espera participen más de 6 mil personas caracterizadas y finalmente el 1 de noviembre la atmósfera estará orientada a las artes escénicas y cortometrajes.

En adición a esto se acotó que todas las actividades del festival son gratuitas y abiertas al público en general con excepción de la casa del terror pues ésta requiere de mayor inversión y por ello es que se cobrará una cuota de recuperación de 60 pesos.

Los horarios para disfrutar del terror, serán para viernes y sábado de 5 de la tarde hasta la media noche y el domingo de las 12 del día a las 8 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *