viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Entrega SUTEYM Automóviles del Día del Servidor Público

ENTREGA SUTEYM AUTOS DEL DIA DEL SERVIDOR PUBLICO

Toluca, México; enero 2016.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Lic. Herminio Cahue Calderón; llevó a cabo la entrega de los automóviles correspondientes a la rifa realizada el Día del Servidor Público, en octubre pasado, en la cual resultaron ganadores trabajadores del sector central, ayuntamientos y organismos descentralizados.

El secretario de Logística, Antonio Duarte Franco, fue el encargado de dar un mensaje de bienvenida a los ganadores y familiares que los acompañaron en tan importante entrega; acto seguido uno de los afortunados –Óscar Alejandro Medina Arzate– agradeció al Dr. Eruviel Ávila Villegas, gobernador del estado, y al Secretario General del SUTEYM por todos los logros a favor de los trabajadores; además dijo sentirse orgulloso de poder servir en una administración pública que beneficia a los mexiquenses, he hizo saber que estos premios son un estímulo a su productividad.

El Lic. Herminio Cahue Calderón demostró su agrado con que la mayoría de los ganadores fueran mujeres, ya que está comprometido a empoderar a las compañeras suteymistas. Mencionó que hay que sentirse dichosos de pertenecer a esta organización sindical, ya que los actos que se realiza son totalmente transparentes, al mismo tiempo destacó que pretende ejercer un sindicalismo de la mano con los compañeros.

Cabe mencionar que a dos meses y medio de que se llevó a cabo la rifa, ya se están entregando los automóviles a los ganadores. Para el SUTEYM no sólo es la entrega de los autos, sino que va más allá de un premio material: es un premio que servirá de motor para las familias ganadoras, que les permitirá salir de paseo, acudir al trabajo o llevar a los niños a la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *