Planea OFIT Llegar a Todos los Sectores Poblacionales de Toluca

Alberto Dzib

OFIT TOLUCA

Con una agenda que tiene definidas presentaciones continuas en las delegaciones de la demarcación, así como presencia en las fiestas tradicionales de mayor convocatoria que tienen lugar en algunos de estos pueblos, la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFIT), ampliará su acercamiento con el público durante su temporada 2016.

Gerardo Urban y Fernández, director del conjunto filarmónico, detalló que el próximo 7 de febrero, comenzará su actividad con una presentación histórica en el Auditorio Nacional, a propósito de dar a conocer a nivel nacional la clase de artistas que se generan en la capital del Estado de México.

Y aunque ya se había desarrollado durante el año pasado, dijo que posterior al inicio de la temporada, emprenderán su gira en las comunidades del municipio ahora con presentaciones periódicas, mayor logística y con énfasis en por lo menos 25 fiestas tradicionales.

Además anunció que darán continuidad a las presentaciones dominicales y a los conciertos especiales en lugares emblemáticos de la Ciudad de Toluca durante  días como el 14 de febrero, el día del niño y su performance navideño el 16 de diciembre.

Indicó que una vez terminada la remodelación del Teatro Morelos, la OFIT ofrecerá conciertos en el recinto, acompañados por otras formas de las bellas artes como ballet y ópera.

Archivado en: Espectáculos, Municipios, Política, Portada Tags: ,

You might like:

Mujeres xonacatlenses dicen “ya basta”, al celebrar el Día de la Eliminación de la Violencia Mujeres xonacatlenses dicen “ya basta”, al celebrar el Día de la Eliminación de la Violencia
Capulhuac inicia construcción de polideportivo Capulhuac inicia construcción de polideportivo
Violencia, único camino para los jóvenes Violencia, único camino para los jóvenes
Distingue CONATRIB al Poder de Justicia mexiquense Distingue CONATRIB al Poder de Justicia mexiquense

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.