viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Falta Mantenimiento y Recolección de Basura en la Deportiva de Ocoyoacac

Compartir:

Alberto Téllez

DEPORTIVA DE OCOYOACA FALTA LIMPIEZA

Encontrar botellas de vidrio, piedras y hasta platos de unicel es algo común para todos los usuarios de la Unidad Deportiva ubicada en el municipio de Ocoyoacac, que todos los lunes amanece así, llena de basura. Desafortunadamente solamente se cuenta con una persona para darle mantenimiento a pesar del tamaño del lugar.

Usuarios de este lugar, denuncian que los desechos en todo el deportivo son consecuencia de la basura que deja la ciudadanía que acude a los partidos de fútbol el día domingo.

Los partidos se juegan los días domingos por lo que todos los lunes la acumulación de basura es mayor y usuarios de este parque consideran que se pueden encontrar todo tipo de objetos, desde botellas de vidrio hasta pañales y plástico por lo que también temen de alguna lesión

Además refieren que debido a la acumulación de basura, en muchas ocasiones animales de todo tipo se reúne en el lugar lo que pone en riesgo su integridad física, ya que se vuelven agresivos cuando los intentan sacar.

Los deportistas que asisten todos los días a este deportivo comentan que también le da un mal aspecto a un lugar que no está en malas condiciones, pues reconocen que las instalaciones son las óptimas para realizar alguna actividad física.

Vecinos del lugar indican que hay una sola persona encargada de toda la limpieza por lo que consideran es insuficiente de ahí el llamado que le hacen a las autoridades del municipio para limpiar el lugar y evitar alguna enfermedad o agresión por parte de los animales que se acercan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *