30 años de sombra para sujeto que mató a su hijo en ritual satánico
*Redacción Diario Evolución*
Ausencio “N”, recibió la condena de 30 años de cárcel por el delito de filicidio, pues asesinó a golpes a su propio hijo durante un ritual religioso para “sacarle el demonio”. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de Tamaulipas, fue la institución que obtuvo la condena para el imputado.
De acuerdo con las investigaciones, el filicidio sucedió el pasado 9 de abril del 2020 al interior de un domicilio ubicado en la calle Flores Magón, de la colonia Expo Fiesta Sur en el municipio de Matamoros.
Al respecto, varios vecinos dijeron que habían escuchado ruidos extraños, entre rezos y cantos, pero no se sorprendieron, pues sabían que la familia era integrante de la religión presbiteriana, por lo que constantemente hacían rituales.
Lo que no sabían era que, Ausencio “N”, quien trabajaba como mesero y sus dos hijas, hermanas de la víctima, participaron en un ritual religioso con la finalidad de “sacarle un demonio” al niño, a quien golpearon en diversas ocasiones hasta quitarle la vida.
Al finalizar el ritual, el menor fue trasladado a un hospital, donde se determinó que ya no presentaba signos vitales debido a las torturas que había sufrido. Por estos hechos, la familia de la víctima fue detenida, sin embargo, únicamente su padre junto a Raquel “N”, una de sus hermanas, fueron imputados por el crimen.