Fieles de San Judas Tadeo acuden a templo de San Hipólito pese a COVID-19
*Redacción Diario Evolución*
Pese a que la Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja en alerta por los casos de coronavirus, cientos de feligreses ignoraron las medidas sanitarias y se congregaron afuera de la iglesia San Hipólito para conmemorar el día de San Judas Tadeo.
Sin sana distancia y algunos sin cubrebocas, arribaron a la Iglesia desde el martes, donde hasta hoy aun se registran largas filar para ingresar y recibir la bendición, quienes ingresan en pequeños grupos y no pueden permanecer por más de cinco minutos en el interior del templo.
Cabe mencionar que el rector del templo, Mario Gonzáles, permitió la entrada únicamente para recibir la bendición, pese a que se había notificado que no se abriría, pero debido al número de creyentes que llegaron al recinto las puertas de las Iglesia se abrieron desde as 07:00 horas de hoy.
Autoridades capitalinas anunciaron que debido a la celebración hay aglomeraciones de personas, causando afectaciones en la circulación de las avenidas Hidalgo y Paseo de la Reforma, sin dar hasta este momento una postura sobre este suceso.