viernes, septiembre 20, 2024
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RSP apostará por plataformas digitales para llegar a electores en EdoMéx

*Alberto Dzib*

Foto: Vía Facebook.

Ante el reto que implicará el proceso electoral de 2021 por la pandemia de COVID-19, Redes Sociales Progresistas (RSP), deberá hacer efectivo su nombre y explotar las ventajas de las plataformas digitales para llegar a la ciudadanía, aseguró el presidente del partido en el Estado de México, Enrique Flamand Gutiérrez.

Previo al inicio del proceso electoral del siguiente año, el líder del partido de nueva creación señaló que, por las restricciones derivadas del problema sanitario, la comunicación digital será una de las principales herramientas de RSP para acercar su oferta política a la población que podrá ejercer el voto el próximo 6 de junio.

“Tenemos que usar realmente las redes sociales, tenemos que aprovechar la comunicación, los medios y al final en este movimiento ciudadano lo que nosotros visualizamos en de familia en familia, o sea, Redes Sociales Progresistas la hizo la ciudadanía del Estado de México.”, dijo.

Señaló que actualmente en el Estado RSP cuenta con 75 mil afiliados y ellos también serán la voz para que la plataforma política del partido se lleve familia por familia durante los siguientes meses sin arriesgar la salud de militantes, simpatizantes o ciudadanos.

Destacó que la propuesta política de Redes Sociales Progresistas en el Estado de México tiene como ejes fundamentales el impulso de un pacto verde para rescatar el medio ambiente, apertura para los jóvenes y el fomento de la economía local en favor de la clase media.

Flamand Gutiérrez, dijo que, pese a ser un partido nuevo que competirá sólo en las siguientes elecciones, se tienen altas expectativas de lograr triunfos en los municipios y distritos mexiquenses, para lo cual también se trabaja en cuadros estratégicos de los cuales resultarán las candidatas y candidatos de RSP.

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